viernes, 28 de junio de 2013

Tomar Cursos por Internet en las Mejores Universidades del Mundo y Gratis!

Coursera https://www.coursera.org/  una organización que se ha aliado con las mejores universidades del mundo ofrece hace varios años cursos en todas las áreas dictados por profesores universitarios de talla mundial. 

Algunas universidades tambi'en ofrecen los cursos en sus páginas.

Varios de mis amigos y yo misma hemos tomado los cursos de alto nivel, tu tambi'en puedes pues hay de todos los niveles de acuerdo con los intereses de cada persona.

A veces es necesario hacer tareas y entregar proyectos pero no te preocupes porque son de la materia en el área que te interesa, así que será entretenido.

Los organizadores no se imaginaban que muchos menores de edad estuvieran tomando las clases en las áreas de Humanidades, Medicina, Biología, Ciencias Sociales, Matemáticas, Negocios, Ciencias de la Computación, y muchas otras.

Muhammad y Khadija Niazi son gemelos de 13 años que viven en Pakistán. Cada uno ha terminado más de 6 cursos. Les encanta la física, la astronomía, la historia y otros temas relacionados con la ciencia. Ambos han estado tomando cursos con Coursera durante el último año en temas como la Astrobiología y Relatividad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario